La lona perfecta para cubrir tu pista

lona 1 optimapadel

¿Alguna vez has pensado en cubrir la verja de tu pista pero no tienes claro cuál es la mejor opción? Te damos la respuesta. Nuestro consejo, una lona, que podrás incluso aprovechar para poner publicidad desde el exterior o simplemente escribir el mensaje que desees. Ya sea en tu gimnasio, en tu comunidad de vecinos o en tu centro deportivo. Permite a tus jugadores olvidarse de lo que sucede fuera de la pista.

Contamos con diferentes tipos de lonas. Vamos a hablarte de dos, aunque siempre podrás consultarnos cualquier duda en la web.

Lona microperforada de pvc

Estas lonas están fabricadas para zonas con exposición al viento. El aire pasa por sus diminutos agujeros. Son los más pequeños que encontrarás en el mercado. Conseguirás la mejor opacidad para la visibilidad de tu imagen o simplemente para no ver nada desde el interior de la pista hacia el exterior.

Resistente al agua, al sol. No presenta ningún tipo de alteración si se moja. Su peso oscila entre los 350gr/m2. Este tipo de material consigue realizar lonas de hasta 20×5 metros sin la necesidad de solapar.

Trabajamos con una fábrica que produce carteles publicitarios con impresión digital de gran formato. Así, garantizamos mejor precio y posibilidad de elegir plazo de entrega.

Lona 400 gr frontlit

Ha diferencia de las anteriores esta lona está compuesta de poliéster y recubierta de PVC plastificado. Esto le otorga un peso aproximado de 400Gr/m2, pesa un poco más que el anterior producto. Al igual que la lona microperforada, es resistente tanto al agua como al sol. En este caso, se realiza la impresión con tintas UVI. Esta tecnología ofrece colores más intensos y nítidos.

Contamos con diferentes tipos de lonas. Podrás decidir cuál se adapta mejor a tu campaña o tu idea de cierre de tu pista y con el precio más competitivo del mercado online. Trabajamos con una fábrica de potentes impresoras, lo que nos permite garantizar un plazo de entrega dentro de la península de 48 Horas.

Nuestros consejos

Disponemos de varios tipos de acabado en los accesorios perimetrales.

lona 2 optimapadel

  1. Recomendamos optar por la opción de añadir refuerzo a todo el perímetro si vas a querer ojales alrededor que faciliten el montaje de tu lona.
  2. También, podrás seleccionar un refuerzo termo-soldado. Consiste en una cinta de PVC de 4,6 cm de ancho y resistencia de 1300Gr/m2. Es la misma cinta que se utiliza en los refuerzos de las lonas de un camión. Este refuerzo es soldado para evitar las roturas de los bordes del material junto a los ojales. Recomendado sobre todo para lonas de exterior.

Dentro de tus opciones, te dejamos escoger entre policarbonato transparente, metálico cincado, pvc termosellado y ojales ovalados metálicos. Estos últimos, han sido estudiados para ofrecer la mayor resistencia de la lona de gran formato a la ruptura, a la tensión y a los agentes atmosféricos. Así, perdurará más en el tiempo.

lona 1 optimapadel
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.