• medidas y dimensiones pista de pádel

Quiénes somos

Quienes somos

ÓPTIMA PÁDEL es una empresa dedicada al mundo del deporte y centrada en el medio ambiente. Nuestra misión es conseguir el menor impacto ambiental tanto en la fabricación como en el mantenimiento de las pistas deportivas, ahorrando hasta un 100% en consumos de agua para riegos gracias a las nuevas gamas de césped artificial.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado, con una larga experiencia, motivados por las ganas de hacerlo siempre con nota, ya que nuestro mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes. Con una larga trayectoria profesional y más de 10 años de experiencia, brindamos la posibilidad de la fabricación y montaje de pistas deportivas de CALIDAD, siendo éste nuestro principal objetivo. Ofrecemos los mejores materiales, los mejores acabados y los mejores equipamientos para llevar a cualquier parte del mundo nuestras instalaciones deportivas como las Pistas de Pádel, Pistas de Tenis, Campos de Fútbol, Campos de Golf y un sistema de Cubierta patentado con un gran diseño y funcionalidad.

Nos volcamos por completo en el proyecto del cliente, ocupandonos de todo el proceso que conlleva la fabricación y puesta a punto de las pistas deportivas, con materiales como el aluminio o acero galvanizado, en pistas de pilar o estructura, con pilares de iluminación independientes y tecnología LED de última generación, supletorios para que la pelota no salga y todo un abanico de posibiliades. Además ofrecemos las máximas garantías post-venta, solventando cualquier tipo de incidencia en el menor tiempo posible durante los años que dura la garantía.

Todas las ventajas de Óptima Pádel a su servicio.

Quienes somos

La construcción e instalción de pistas de pádel es una de nuestras pasiones, ya que vivimos muy intensamente el deporte, el cual nos hace cada día superarnos y alcanzar nuestras metas, esas mismas metas y superaciones que plasmamos en la construcción de pistas deportivas y que nos hace amar nuestro trabajo. Una pasión que llevamos allí donde vamos, y que hacemos de la simple venta un gran orgullo de poder ofrecer al mundo nuestros trabajos, y que a día de hoy ya disfrutan miles de personas. Queremos ser tu instalador y fabricante y compartir las misma motivaciones y metas, para lograr juntos nuestros objetivos.

© Copyright - Óptima Padel