Óptima Pádel sabe lo importante que es para muchos clubs el poder tener pistas de pádel cubiertas, ya que permiten no solo que los jugadores jueguen de una manera más cómoda, sino que también lo podrán hacer en momentos en los que haga mucho sol o llueva, ganando clientela y por lo tanto rentabilidad y prestigio de club.

Montaje Cubiertas

Por ello hemos tenido muy en cuenta la cubierta para pistas de pádel ideal, una cubierta que aguante más de 100kms/h, con pilares de acero de 140x80x10mm y subestructura de aluminio, formada por lona pretensada translúcida y autolimpiable de última generación proporcionando iluminación interior natural mientras sea de día. Con una altura de 10mts el juego está asegurado. En los laterales contamos con lona micro perforada evitando la lluvia lateral y permitiendo la ventilación interior.

Contamos con la experiencia de Óptima Led y la iluminación de más de 400 pistas de pádel cubiertas en varios países de Europa, optando además por un Chip SMD PHILIPS de última generación a precios muy competitivos.

© Copyright - Óptima Padel